jueves, 10 de junio de 2010

PERDONADMEE¡¡


Hola nen@s disculparme el abandono pero es que el ordenador se me ha vuelto a estropear arggggg¡¡¡ ahora mismo os estoy escribiendo desde el trabajo jijij no keria dejar de agradecer vuestro apoyo y que sepais que aunque no os comente si que os leo en el curro.


Acabo de hablar con mi hermana y le he dicho lo del ordenador y me ha dicho que si kiero me deja su portatil hasta que me arreglen mi ordenador QUE HERMANA MAS BUENA TENGOOOO¡¡¡¡ asi que mañana ire a buscarlo a casa de mis padres.


Cambiando de tema, contaros que este fin de semana creo que pasare mi primera prueba de fuego el sabado tengo una celebracion familiar , motivo?? ninguno es que en mi casa somos de juntarnos un sabado si y otro tambien a comer y beber algo asi somos¡¡ Pero bueno ya os contare como me fue.


La dieta la verdad es que esta semana ha sido muy dura, me vino mi amiga la roja el lunes y h epasado muyisima ansiedad y claro entre eso y los dolores de barriga pues mucho ejercisio si que no he echo, pero almenos he conseguido dejar la ansiedad a un lado, por ese motivo me siento con mas fuerzas para seguir, mañana sabado me toca mi primer dia de pesaje tengo muyisimas ganas de ver el resultado aun creo que con mi amiga la roja no vere demasaida diferencia pero creo que por minima que sea sera bien recibida.


Solo me queda decearos un buenisimo fin de semana que os porteis bienn y lo paseis mejor, me he copiado de princesa y he cambiado la apariencia del blog creo que asi esta mas alegre q opinais??

muchos besotes y gracias a todo ya tengo 13 amig@s ¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Muy alegre,muy clarito, muy bonito y muy de princesaa,jajajaa,me encanta el rosaaaaa.

    Pásalo bien mañana y pórtate como te apetezca guapísima y disfruta.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho mas...se ve mas positivo y eso seguro que es pq tu estas mejor

    Lo del peso a ver que tal pero ya sabemos como va esto, lo mas importante es que vas controlando la ansiedad asi que no importan tarde unas semanas mas o menos, el caso es ir pasito a pasito pero hacia delante.

    Animo y ya nos cuentas mañana que tal

    Bss :)

    ResponderEliminar
  3. Nada, no hay excusas para saltarse la dieta, si nó, caeremos en el espiral y volveremos a lo mismo de antes.

    ResponderEliminar
  4. que te diviertas!, pero cuidate mucho con la dieta, como dice muyuyu se cae en la espiral y se vuelve a lo mismo!!

    ResponderEliminar