domingo, 13 de junio de 2010

Hola¡¡

Solo entro para contaros que le reunion familiar estuvo muy agradable me rei mucho y creo que me porte bastante bien mec omi para almorzar una macedonia GRANDE DE FRUTA y por la noche solo me comi 2 papas arrugadas y 2 pinchitos de pollo y 1 cola ligth asi que creo que muy mal no me porte, tenia que haberme pesado el sabado por la mañana pero como no queria deprimirme si me volvia a pesar el domingo y veia que habia subido algo decidi pesarme esta mañana y la pesa me dijo que mi peso era:¡¡¡¡¡¡¡ 123.1 ¡¡¡¡¡YUPIIII¡¡¡ - 1.900 KILO menos
creo que habiendome medio pasado ayer y estado con la regla no esta nada mal asi qeu estoy muy contentisimaaaa¡¡¡¡

Muyos besotes y gracias por leerme¡¡

9 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ tienes nueva suscriptora!! jaja
    Muaaakk

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!!!!!!! casi dos kilillos!!! que genial

    Mucho animo y un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Passando para visitar seu blog, adorei tudo. parabens pela força de vontade.Estou te seguindo, me faça uma visita no meu cantinho e se gostar me siga tbm. ótima noite, beijos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que estes contenta y por ese 1,900 kilos menos, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. Apunta un nuevo seguidor en el blog que a partir de hoy te leere.

    Felicidades por esos 2 kilitos menos y poco a poco veras como llegaras a tus objetivos y esa cita al endocrino sera solo para confirmar tus nuevos habitos.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. ke ondas, lo chido es que hayas empezado, hechale muchisisiisimas ganas, y ke no se te olvide tu meta... ke cuando llegues a 110 haremos fiesta!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Oi, passando p/ te desejar um ótimo dia do amigo, beijo grande.

    ResponderEliminar