lunes, 7 de junio de 2010

NO ME LO CREO¡¡¡¡

Dios el viernes mi ordenador murio no se encendia y no sabia pk asi que lo he tenido que llevar al tecnico por lo visto era la tarjeta grafica y bueno aki acabo de entrar alblog y veo que ya tengo 9 amig@s y 9 comentarios de apoyo y bienvenida,me ha hecho muchisima ilusion gracias a tod@s.

Cambiando de tema deciros que la dieta la llevo bien,bueno mi marido dice que no ha sido buena idea empezarla un sabado que es cuando la empezado ya que sabeis que siempre sale algun plan que no se como siempre termina con comida por medio pero bueno he conseguido evitar al menos este fin de semana esas salidas tan nefasta para la dieta,me he pasado por mucho de vuestros blog y la verdad es queme siento muy identificada con muchas de las cosas que contais, sobre todo con lo que a la autoestima se refiere, yo siempre he sido muy coqueta siempre me ha gustado el tema del maquillaje y la ropa, es mas mis hermanas siempre me piden que vaya con ellas de compras pk les gusta como les combino la ropa y las maquillo , pero bueno desde hace un tiempo como que me he abandonado muchisimo ya apenas me maquillo y se podria decir que siempre ando con el mismo tipo de ropa, pantalones anchos y blusas comoda, es que ya los vaquero me molestan y la verda es que no me siento guapa como para arreglarme, y eso es algo que todos los que me conocen lo saben y es lo que mas notan, mis hermanas son las quemas me dan lapaliza con ese tema, "que tengo que arreglarme mas, que debo salir mas" pero la verdad es que cada vez tengo menos ganas de salir y se que es pk no me veo guapa.

Hace unos dias tuve una conversacion con un amigo que conozco desde que ibamos al insti el salia con mi mejor amiga lo dejaron y los dos seguimos siendo amigos es mas gracias a el conoci al que hoy es el hombre de mi vida, pero hace unos dias esa conversacion me ha hecho pensar muchisimas cosas y la verdad es que me sorprendio mucho todo lo que hable con el, pero bueno eso lo dejare para el siguiente post que ya es tarde y ese sera un post bastante grande.

Bueno solamente me keda daros las gracias de nuevo poresta gran bienvenida y deciros que aki estoy para todo lo que necesiteis, muchos besotess

4 comentarios:

  1. Vaya, a mi me dejas intrigada con lo de la conversación con tu amigo. lo de arreglarse menos, yo creo que esbastante común, pero también suele pasar, que desde ue empiezas a perder un poco de peso, eso cambia radicalmente. Es cuestión de ir dando pequeños pasitos.
    Un beso, y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  2. Da igual cuando empieces la dieta, lo importante es empezar!
    Yo antes de engordar tanto, era adicta a la ropa al maquillaje(me pinto desde los 15) pero cuando conocó a mi marido, cambié, me dejé, pero me OBLIGUÉ a arreglarme como antes. Todo es ponerse.
    Por suerte, no me falta autoestima, aunque a veces, te sientes mal.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mungo bloggeril! jajaja
    La cosa está en ser constante y no dejar que la ansiedad nos venza. Es la enemiga pública nº1 :P
    Me hago seguidora. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a ti...yo era de salir a comprar con la gente y de maquillarla y peinarla...ahora...pfff se me ha olvidado, pero espero refrescar la mente pronto. Yo creo que es todo cuestion de autoestima porque hay un monton de gente con sobrepeso que va siempre divina...pero yo por mas que quiero no me veo bien y no soy capaz de arreglarme...

    Animo que lo vamos a conseguir

    Un besazo :)

    ResponderEliminar